COCHE A LA CARTA

Dinos el coche que buscas. Nosotros nos encargamos del resto.

El coche ideal no se busca, se encarga

Tú lo imaginas, nosotros te lo traemos.

¿Por qué ofrecemos esta opción?

En muchas ocasiones, nuestros clientes buscan un vehículo muy concreto: una configuración específica, un color determinado, un nivel de equipamiento exacto… Sabemos que no es fácil encontrar el coche ideal , por eso hemos creamos nuestro servicio

“Coche a la Carta”.

Con esta opción, ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia para encontrar, verificar y entregarte el coche que realmente deseas. Tú nos dices lo que buscas. Nosotros lo hacemos realidad

CONFIRMACIÓN DEL ENCARGO:

Para dar comienzo a la búsqueda personalizada de tu vehículo, solicitamos un pago de 100 €. Esta cantidad no es un coste adicional del coche, sino una garantía de compromiso que nos permite dedicar tiempo, recursos y atención personalizada a quienes realmente están interesados en encontrar su próximo coche.

En los últimos tiempos, hemos recibido numerosos formularios completados por simple curiosidad, sin intención real de compra. Como este proceso conlleva un trabajo minucioso de selección, revisión y negociación, esta medida nos ayuda a filtrar y centrarnos en quienes realmente quieren dar el paso.

Gracias por entender que tu tiempo también vale, y el nuestro, como profesionales, lo dedicamos con seriedad a cada búsqueda.

Una vez completado el cuestionario, te daremos las instrucciones para realizar el pago y comenzar el proceso.

Este importe se descontará del precio final del coche en caso de que se complete la compra.